Inicio > Presentaciones > VI Trobada d’Artistes al Carrer

VI Trobada d’Artistes al Carrer

Reconocimiento a Pascual Cebrián por su destacada trayectoria artística.

 

Reconocimiento a Pascual Cebrián por su destacada trayectoria artística

La VI Trobada d’Artistes al Carrer, organizada por la Asociación d’Artistes al voltant de Jaume Serra, ha incluido entre sus diversos actos el reconocimiento al fotógrafo Pascual Cebrián por su destacada trayectoria artística.

VI Trobada d'Artistes al Carrer

El evento se ha realizado durante toda la mañana del 13 de junio en la explanada de la Plaza de La Ermita. Este ha sido presentado por Elsa Tronchoni y han participado distintas personas, asociaciones, grupos musicales, movimientos sociales… como ejemplo Rosa Sánchez en calidad de presidenta de la Asociación d’Artistes al voltant de Jaume Serra; la Asociación la Escola Grup Bastonots i Grup de Dolçainers; Escola San Ignaci; Miguel Ángel Campos en representación del Grupo Picafoto; Adela Roca representando Dances del Mon; Jacint Hernández de Alcasser; Mª Amparo Hurtado de Valencia; Trini Cabello de Picassent; José Manuel “Pichurri” de Albal; Tomás de los Santos, cantautor i poeta, premi Ovidi Motllor 2014; Miguel Gil y su escuela; Raquel Crucero; Batuca “Sanguango” de Picassent; Toni Betí, activista cultural; Salvador Sória, reciente Premio Cristófor Aguado; Imma Vañó y Amparo Crespo en calidad de regidoras de Picassent…

VI Trobada d'Artistes al Carrer

VI Trobada d’Artistes al Carrer ha contado con el acogimiento de muchos de los ciudadanos de Picassent, que además de disfrutar de un día de fiesta alrededor de la cultura, han querido estar al lado de Pascual Cebrián en su homenaje. Entre todos se ha contribuido a crear un acto inolvidable, en un marco de impresionante intimidad, a pesar de pequeños guiños de lluvia que han podido empañar cristales pero no esta celebración.

VI Trobada d'Artistes al Carrer

Desde Picafoto, Grupo al que también pertenece Pascual Cebrián, le damos la enhorabuena por este reconocimiento y aprovechamos para mandarle un ‘mensaje envenenado’: Ahora que tienes más tiempo… ¿podemos contar más a menudo con tu presencia en nuestras reuniones semanales en la sede? Aprender y disfrutar de tu compañía es un lujo que no estamos dispuestos a perder.

Anuncios
Categorías:Presentaciones Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: